Calendario
  • 04Mayo
    Concierto Manu Chao
  • 08Mayo
    Luxury Pool Party
  • 21Mayo
    Concierto Bomba Estéreo
Así lo viviste
Crónicas

Licencia para cantar: la gira que traerá a tres ciudades colombianas al icónico Andrés Calamaro. El músico argentino presentará su prolífica obra en un formato acústico en Medellín el 19 de Noviembre en el Teatro Metropolitano, luego en Bogotá el 23 de Noviembre en el Palacio de los Deportes y por último el 26 de Noviembre en Bucaramanga en el Coliseo Bicentenario. En ésta última, el ídolo latinoamericano, se presentará por primera vez. Por su parte Bogotá y Medellín saludarán nuevamente a Andrés y repasarán junto a él himnos que han marcado la vida de muchos.
El festival de cerveza alemana más reconocido en el mundo llega a Bucaramanga el próximo sábado 24 de septiembre una experiencia única con grandes artistas, música, comida tradicional y por supuesto la cerveza oficial de la temporada gracias a Club Colombia, marcapremium de Bavaria.
El Festival nacional sobre ruedas “Food Truck Tour 2016” un espacio en que lo mejor de la gastronomía nacional sobre ruedas, exponentes de Bogota, Medellin, Barranquilla, Cali y por supuesto de la ciudad bonita. Una variedad de sabores, recetas, estilos y demás nos acompañaran desde cada ciudad del país que se sume esta iniciativa.Músicos en vivo, artesanos, artistas plásticos, expresiones urbanas y marcas invitadas hacen parte del maridaje perfecto que nos presenta Tascas Club Colombia.